Bucaramanga

Intervienen fiesta clandestina en San Francisco

Se realizaron 32 comparendos a personas que estaban compartiendo en el establecimiento violando el toque de queda y medidas de bioseguridad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por medio de la "caravana por la vida", campaña que realiza la Policía,  las autoridades de Bucaramanga descubrieron en un establecimiento comercial que estaban realizando una fiesta clandestina en el barrio San Francisco, violando todos los protocolos de bioseguridad.

Campesinos describen con dolor el incendio del páramo de Santurbán

Coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía, indicó que tras este operativo 32 personas tuvieron comparendo y el bar donde departían fue cerrado y sancionado. 

Cierre parcial por 25 días en la vía Rionegro - San Alberto

"Continuamos todo el fin de semana recorriendo las ciudad, encontramos un establecimiento haciendo una fiesta clandestina, no vamos a permitir este tipo de actuaciones, invitamos a que nos ayuden a denunciar, por que estos son los lugares de alto contagio que afectan la economía de Bucaramanga, seguiremos buscando más fiestas y atendiendo denuncias que nos hacen", dijo Jose David Cavanzo, secretario del Interior de la ciudad. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir