Ciudades

Bucaramanga

Intervienen fiesta clandestina en San Francisco

Se realizaron 32 comparendos a personas que estaban compartiendo en el establecimiento violando el toque de queda y medidas de bioseguridad.

Bucaramanga

Por medio de la "caravana por la vida", campaña que realiza la Policía,  las autoridades de Bucaramanga descubrieron en un establecimiento comercial que estaban realizando una fiesta clandestina en el barrio San Francisco, violando todos los protocolos de bioseguridad.

Campesinos describen con dolor el incendio del páramo de Santurbán

Coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía, indicó que tras este operativo 32 personas tuvieron comparendo y el bar donde departían fue cerrado y sancionado. 

Cierre parcial por 25 días en la vía Rionegro - San Alberto

"Continuamos todo el fin de semana recorriendo las ciudad, encontramos un establecimiento haciendo una fiesta clandestina, no vamos a permitir este tipo de actuaciones, invitamos a que nos ayuden a denunciar, por que estos son los lugares de alto contagio que afectan la economía de Bucaramanga, seguiremos buscando más fiestas y atendiendo denuncias que nos hacen", dijo Jose David Cavanzo, secretario del Interior de la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad