Autoridades civiles piden liberación de militares secuestrados
Temen que sean trasladados a territorio venezolano

Ejército / Colprensa/Archivo

Cúcuta
Las autoridades en Norte de Santander piden al grupo armado que mantiene secuestrados a los soldados Jesús Alberto Segura Muñoz y Yoni Andrés Ospino Castillo, dejarlos en libertad o entregarlos a una comisión humanitaria.
El ejército mantiene un fuerte operativo de búsqueda y para cerrar la posibilidad que sean trasladados a otro territorio del departamento o la frontera con Venezuela.
Felipe Corzo, secretario de gobierno de Norte de Santander, dijo a Caracol Radio, “nosotros solo esperamos y rogamos a Dios que no sean trasladados a territorio venezolano por obvias razones no tenemos jurisdicción y esperamos que en cualquier medida los dejen en libertad o que con una acción fuerte de nuestra fuerza pública logren recuperar a estos dos soldados”.
También le puede interesar: En Pamplona proponen tarifas diferenciales para peajes
Agrego el funcionario, “hay ciertos sectores que hacen una intervención constante humanitaria permanente, la defensoría del pueblo, como lo es la misma iglesia, todos esos recursos se activan”.
Por su parte la dirigencia a nivel regional se ha mostrado preocupada y teme que la situación se salga de control ante la arremetida de los grupos armados.




