1 de febrero será audiencia pública por proceso de revocatoria de mandato
A la audiencia asistirán los miembros del comité promotor de la revocatoria de mandato y el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos

Edilberto Vanegas, vocero de Comité Promotor
01:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Comité promotor
Quindío
El Consejo Nacional Electoral estableció la fecha de la audiencia pública para el próximo lunes a las 2 de la tarde en las instalaciones de la Registraduría al norte de la ciudad, en la que asistirán los nueve miembros del comité promotor de la revocatoria de mandato denominado “Armenia se respeta Carajo” y el alcalde de la capital quindiana José Manuel Ríos, la idea es exponer las razones de la iniciativa.
En Contexto:
El vocero del comité, Edilberto Vanegas, indicó que una vez surtido el proceso de la audiencia se espera que el Consejo Nacional Electoral autorice los formatos para iniciar con la recolección de las 9.900 firmas que se necesitan.



