Fundación Defensa de los Inocentes "limpiará la imagen" de asilo San Rafael
Esto ante la denuncia de la exsecretaria de desarrollo social de Bucaramanga, quien dijo que allí cobraban dineros de ancianos muertos.
Bucaramanga
La Fundación Defensa de Inocentes que dirige el exdiputado del Valle secuestrado por las Farc, Sigifredo López, determinó asumir la defensa del asilo San Rafael y su exdirectora Ludy Zapata Niño.
Como se recordará la exsecretaria de desarrollo de Bucaramanga, Natalia Durán señaló públicamente que en el asilo San Rafael, cobraban auxilios de ancianos fallecidos
Le puede interesar:
El abogado Daniel Caicedo de la Fundación señaló: “Hemos asumido la defensa de la ahora exdirectora ejecutiva del asilo San Rafael, ya que ella renunció en octubre del año pasado ante la gran afectación emocional que le produjo esa desafortunada y temeraria denuncia”.
Ante la denuncia presentada por la entonces secretaria de desarrollo social Natalia Durán, la fiscalía general procedió a dar inicio a la etapa de indagación con el fin de determinar si los hechos denunciados son constitutivos de conductas punibles.
La Fundación Defensa de Inocentes dentro de sus postulados de ayudar a las personas que están siendo injustamente denunciadas asumió la defensa de Ludy Zapata Niño y del asilo San Rafael donde tienen las evidencias físicas que prueban de manera plena la total inocencia de la exdirectora y sus colaboradores par alimpiar limpiar la imagen de este asilo con más de cien años de historia.