Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Fundación Defensa de los Inocentes "limpiará la imagen" de asilo San Rafael

Esto ante la denuncia de la exsecretaria de desarrollo social de Bucaramanga, quien dijo que allí cobraban dineros de ancianos muertos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Fundación Defensa de Inocentes que dirige el exdiputado del Valle secuestrado por las Farc, Sigifredo López, determinó asumir la defensa del asilo San Rafael y su exdirectora Ludy Zapata Niño.

Como se recordará la exsecretaria de desarrollo de Bucaramanga, Natalia Durán señaló públicamente que en el asilo San Rafael, cobraban auxilios de ancianos fallecidos

Le puede interesar:

El abogado Daniel Caicedo de la Fundación señaló: “Hemos asumido la defensa de la ahora exdirectora ejecutiva del asilo San Rafael, ya que ella renunció en octubre del año pasado ante la gran afectación emocional que le produjo esa desafortunada y temeraria denuncia”.

 Ante la denuncia presentada por la entonces secretaria de desarrollo social Natalia Durán, la fiscalía general procedió a dar inicio a la etapa de indagación con el fin de determinar si los hechos denunciados son constitutivos de conductas punibles.

La Fundación Defensa de Inocentes dentro de sus postulados de ayudar a las personas que están siendo injustamente denunciadas asumió la defensa de Ludy Zapata Niño y del asilo San Rafael donde tienen las evidencias físicas que prueban de manera plena la total inocencia de la exdirectora y sus colaboradores par alimpiar  limpiar la imagen de este asilo con más de cien años de historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir