Ciudades

Bucaramanga

Fundación Defensa de los Inocentes "limpiará la imagen" de asilo San Rafael

Esto ante la denuncia de la exsecretaria de desarrollo social de Bucaramanga, quien dijo que allí cobraban dineros de ancianos muertos.

Abogado Daniel Caicedo de la Fundación

Abogado Daniel Caicedo de la Fundación

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611847838294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fundación Defensa de los Inocentes defendera a exdirectora del Asilo San Rafael

Bucaramanga

La Fundación Defensa de Inocentes que dirige el exdiputado del Valle secuestrado por las Farc, Sigifredo López, determinó asumir la defensa del asilo San Rafael y su exdirectora Ludy Zapata Niño.

Como se recordará la exsecretaria de desarrollo de Bucaramanga, Natalia Durán señaló públicamente que en el asilo San Rafael, cobraban auxilios de ancianos fallecidos

Le puede interesar:

El abogado Daniel Caicedo de la Fundación señaló: “Hemos asumido la defensa de la ahora exdirectora ejecutiva del asilo San Rafael, ya que ella renunció en octubre del año pasado ante la gran afectación emocional que le produjo esa desafortunada y temeraria denuncia”.

 Ante la denuncia presentada por la entonces secretaria de desarrollo social Natalia Durán, la fiscalía general procedió a dar inicio a la etapa de indagación con el fin de determinar si los hechos denunciados son constitutivos de conductas punibles.

La Fundación Defensa de Inocentes dentro de sus postulados de ayudar a las personas que están siendo injustamente denunciadas asumió la defensa de Ludy Zapata Niño y del asilo San Rafael donde tienen las evidencias físicas que prueban de manera plena la total inocencia de la exdirectora y sus colaboradores par alimpiar  limpiar la imagen de este asilo con más de cien años de historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad