Sorprendieron a cerca de 800 personas violando las medidas de bioseguridad
En operativos realizados en el Magdalena Caldense, estas personas fueron desalojadas y les pidieron tener conciencia sobre la actualidad del virus.

Personas aglomeradas en un sector, entre la vía Victoria y Samaná. / Caracol Radio

Manizales
Las autoridades del departamento de Caldas, sorprendieron a cerca de 800 personas violando todas las medidas de bioseguridad y sin distanciamiento social, en el sector conocido como Río Tasajos, en la vía que conduce del municipio de Victoria a Samaná.
Coronel de la Policía de esta región del país, Eiver Fernando Alonso, expresó que en este sentido las autoridades han determinado expedir varias disposiciones con el fin de evitar aglomeraciones de personas a través de integraciones familiares o los populares paseos de olla y demás actividades que generen riesgo de contraer la COVID-19 en piscinas, balnearios y sitios de interés turístico.
De igual manera, agregó que se continuarán contrarrestando los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana y así prevenir episodios de inmersión.
Lea también: Por golpear y amenazar a su pareja fue capturado un hombre en Pensilvania
Lea también: Operativos en Manizales, dejaron varios aprehendidos e inmovilizaciones
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM




