Ciudades

Manizales

Por golpear y amenazar a su pareja fue capturado un hombre en Pensilvania

Fue aprehendido cuando se movilizaba en un vehículo hacia la localidad y donde de inmediato fue dejado a disposición de la autoridad judicial.

Capturado en Pensilvania, Caldas, por el delito de violencia intrafamiliar.

Capturado en Pensilvania, Caldas, por el delito de violencia intrafamiliar. / Caracol Radio

Manizales

La Policía del departamento de Caldas, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una persona por violencia intrafamiliar en el corregimiento de Arboleda en Pensilvania, dio a conocer el Comandante Operativo y Seguridad Ciudadana, Guillermo Carreño.

La Red de Participación Cívica de esa región, observan un hombre de 37 años de edad el cual golpeaba y maltrataba a su compañera sentimental de 32, ocasionándole hematomas en el brazo izquierdo y moretones en cuello. La misma  huye en un bus escalera hacia el municipio de Pensilvania con el fin de pedir ayuda, pero el presunto agresor la persigue e ingresa al automotor intimidándola y amenazándola verbalmente.

De inmediato se coordina con los uniformados de la estación de la localidad para que pueda ser interceptado el vehículo con el fin verificar la situación.

De inmediato se procede con la individualización y captura del hombre 37 años de edad, dejándolo a disposición de la autoridad competente por el delito violencia intrafamiliar.

Lea también: Sin vida fue hallado un joven que había desaparecido en Marmato, Caldas

Lea también: "EPS e IPS serán las encargadas de buscar la población a vacunar" Minsalud

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad