Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • “El abusó de mí”: Duro relato de mujer que denuncia al fotógrafo Alex Cruz

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

En firme apoyo de William Dau a comunidad que pide no más cobro de peajes

El alcalde de Cartagena le solicitó a la Policía Nacional hacer cumplir el levantamiento de las talanqueras cuando haya más de 20 vehiculos represados

William Dau, alcalde de Cartagena /

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, sigue acompañando a la ciudadanía que exige el desmonte inmediato de los peajes, después de conocerse de parte de la Contraloría General que la tasa de retorno pactada con el concesionario se cumplió en 2015.

Para garantizar el derecho a la protesta, Dau se reunió con el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, donde se acordó respetar la manifestación pacífica y el acompañamiento para que se cumpla la norma de que cuando haya más de 20 vehículos en fila, se levante la talanquera.

“Le he solicitado la colaboración a la Policía Nacional para que haga cumplir esa norma. Ellos están del lado de la ciudadanía, del lado del pueblo, están para cumplir la ley. La Policía Nacional respeta el derecho de la protesta y la marcha, lo que ellos no respetan es la violencia. Así que evitemos la violencia porque la institución policial nos va a respetar”, indicó Dau Chamat.

El mandatario de los cartageneros se encuentra trabajando con su equipo jurídico, y en cumplimiento de los principios de legalidad y debido proceso, para definir los términos en los que se deba materializar la liquidación del contrato con la actual concesión de peajes, en virtud del proceso de responsabilidad fiscal 1901 emanado por la Contraloría General de la República.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir