Deportes

Manizales

Nuevamente hay cambios para el encuentro Once Caldas – Atlético Junior

Aun se espera si será definitivo o la Dimayor contemplaría otro horario o fecha.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Página del Once Caldas

Caldas

Tras haber sido mencionado por el secretario del Deporte de Manizales que el encuentro sería más temprano frente a la hora estimada inicialmente para el encuentro del próximo sábado entre el Once Caldas y el Atlético Junior en el estadio Palogrande, el jueves 21 de enero en horas de la tarde el presidente de la Dimayor, Luis Fernando Jaramillo, manifestó que el partido sería a la 1:30 p.m.

Sin embargo, esto generó reacciones ya que por parte del Once Caldas señalan que estamos pasando por días de sol en Manizales, por lo que en ese horario se generaría mucho calor y esto sería un beneficio para los jugadores del equipo contrario.

El horario y fecha del encuentro está finalmente supeditado a las observaciones de los dos equipos y a esto se suman los compromisos televisivos, por lo que se espera un pronunciamiento final por parte de la Dimayor para determinar si se queda definitivamente para el sábado a la 1:30 p.m. o si hay nuevos ajustes.

Lo que sí está claro es que habrá novedades, entre ellas una obligatoria de Alejandro García, quien no estará en el compromiso debido a una lesión de tobillo, este podría ser reemplazado por Robert Mejía, y ya se recuperó el volante Sebastián Hernández, quien estaría disponible para el próximo partido.

Lea También: Rescatada especie exótica en un parque de Villamaría

Lea También: La Dimayor adelantó la hora del encuentro Once Caldas – Junior

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad