Manizales

La Dimayor adelantó la hora del encuentro Once Caldas – Junior

El partido se jugará a las 5:30 p.m. el sábado 23 de enero.

Estadio Palogrande de Manizales /

De acuerdo con la última decisión tomada por la Dimayor, el partido entre el Once Caldas y el Junior de Barranquilla que se disputará el sábado 23 de enero cambia de horario, será a las 5:30 p.m. y no a las 8:00 p.m. como se tenía previsto.

“El partido se adelantó previendo que el Ministerio del Interior emita un comunicado de toque de queda, entonces adelantándose la Dimayor a esta situación, se tomó la medida para que ese partido se realice antes, cómo ocurrió hace ocho días que el Ministerio del Interior emitió un comunicado a las 5:00 p.m., un decreto de toque de queda a las 5 de la tarde”, explicó Carlos Alberto Arias Jiménez.

En cuanto a las determinaciones de seguridad y asistencia de público, estas serán dadas a conocer por la Secretaría de Gobierno de Manizales, dependencia que adelanta una evaluación de la situación actual de la ciudad, entre otros temas por el alto número de contagios que se reportan diariamente y la alerta roja en ocupación de camas UCI, para establecer las medidas restrictivas entorno al encuentro futbolístico.

Lea También: En flagrancia es capturado un adulto mayor por presunto abuso a menor

Lea También: Desgarrador relato de madre de María Ángel, menor asesinada en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir