Ciudades

accidente laboral

Falleció en accidente laboral empleado de doble calzada Cúcuta-Pamplona

Concesión encargada del proyecto lamento el hecho

Foto unión vial río pamplonita

Foto unión vial río pamplonita / Foto : Cortesía

Cúcuta

En las últimas horas se reportó el deceso de uno de los trabajadores que prestaba su servicio en la concesión encargada de la construcción de la vía de cuarta generación en Norte de Santander.

El trabajador que fue identificado como José Herrera Bolaños de 38 años que al parecer perdió el equilibrio en una de las estructuras donde laboraba, y cayó al vacío quedando con múltiples heridas y fracturas generadas con el impacto.

El lamentable hecho ocurrió en frente de la obra donde se construye el Viaducto 205, sector El Naranjo de la jurisdicción del municipio de Pamplona, y el herido fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios en donde finalmente falleció.

La Unión Vial Río Pamplonita emitió un comunicado en donde "lamenta profundamente lo ocurrido en la ejecución de actividades constructivas y expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

Los organismos judiciales fueron los encargados de trasladar el cuerpo de este trabajador, y se ha reiterado que los hombres que trabajan en la construcción de esta doble calzada cuentan con todos los elementos de seguridad para desempeñar su labor.

Lea además: Capturado presunto abusador sexual

La entrega de este proyecto vial, que reducirá los tiempos de viaje entre Cúcuta y Pamplona al menos en 25 minutos, está contemplada para el 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad