Ciudades

Cali

América y Deportivo Cali juegan este domingo 24

Se cumple la segunda fecha de la Liga Colombiana 2021

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Cali

En calidad de local América de Cali jugará este domingo en Palmira, ante la imposibilidad de utilizar el estadio Pascual Guerrero por mantenimiento general de la grama. El bicampeón de Colombia debutará en la presente temporada, pues en la primera fecha no jugó, también por falta de escenario, de su rival Patriotas.

El partido está programado para las 4 de la tarde en el estadio Rivera Escobar, ante Águilas Doradas. Las novedades de América pasan por las ausencias de Marlon Torres, Duván Vergara y Yésus Cabrera, quienes fueron suspendidos por dos fechas cada uno y multados, por lanzar improperios contra el atacante del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, durante la celebración de la estrella 15, a través de redes sociales.

Águilas doradas viene de descansar en la primera fecha, por la programación, debido a la ausencia del Cúcuta Deportivo, que perdió su reconocimiento deportivo y no pudo competir en esta temporada.

Entre tanto, Deportivo Cali que viene de ganar su primer partido ante Jaguares de Córdoba, 1-0, visitará al Deportivo Pereira el domingo desde las 8:10 de la noche. En el equipo dirigido por Alfredo Arias es duda el volante argentino Agustín Palavecino, quien recibió un fuerte golpe en el partido anterior y aún no se repone de sus dolencias.

El canterano Jean Paul Arce no estaría, porque durante la semana no ha entrenado normal debido también a novedades musculares. El extremo izquierdo Kevin Velasco ya está listo para reaparecer, tras pagar una fecha de sanción, pendiente del campeonato pasado. El antagonista, Deportivo Pereira empató en calidad de visitante a dos goles ante Alianza Petrolera.

Los partidos de los dos equipos caleños se pueden seguir a través de Caracol Cali Radio en las frecuencias 90.5 FM y 820 AM, con el fenómeno del Fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad