Ciudades

Emergencias

Alerta por aumento de emergencias en la ciudad

El cuerpo de bombero pide a la comunidad tener precaución

Cuerpo de bomberos

Cuerpo de bomberos / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Durante el 2021 se ha registrado el aumento de las emergencias por incendio en Cúcuta, ante este panorama los organismos de atención, hacen recomendaciones a la comunidad y a las autoridades para mejorar los mecanismos de respuesta ante una situación.

El incendio en el sector de la capellana que dejo 8 personas muertas y que genero consternación en la ciudad, los recientes eventos en la ciudadela de atalaya y en los barrios Quinta Oriental, San Luis, que dejo una persona herida y en el barrio Carora que dejo daños materiales, encendió las alarmas de los organismos de socorro.

Lea también: Temporada seca genera alerta por incendio forestal en páramo de Santurbán

La primera recomendación emitida a la comunidad es mantener un extintor móvil, que permita una primera respuesta ante un conato de incendio en las viviendas y verificar las conexiones eléctricas.

Los miembros del organismo de socorro, en el reporte que entregaron sobre las emergencias de las últimas horas, reiteraron también el llamado a las autoridades para retomar el proyecto de construir las tres estaciones satélites en las zonas más alejadas de la ciudad para mejorar los tiempos de respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad