Bucaramanga

Deslizamiento genera problemas en Piedecuesta

El sistema masivo de transportes, Metrolínea ha reportado demoras en la operación desde el momento en que ocurrió la contingencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ocurrió un deslizamiento en las obras de construcción del intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta. Las autoridades de es apoblación indicaron que no hubo lesionados, pero se advierte que habrá necesidad de aplicar un plan de manejo de tráfico, en especial para los vehículos livianos.

El sistema masivo de transportes, Metrolínea ha reportado retrasos en algunas de las rutas que prestan el servicio desde Piedecuesta. En las redes sociales del sistema se lee: "Informamos a nuestros usuarios que se tendrán retrasos en las rutas P7 y T3 por paso a un carril sobre la paralela sentido sur-norte por obra del Intercambiador Guatiguará. Pedimos paciencia".

La alcaldía de Piedecuesta informó que una vez ocurrida la eventualidad se determinó orientar "principalmente a los conductores del tráfico liviano desde primeras horas de este miércoles, con opciones para quienes se desplazan desde el interior del país hacia Bucaramanga y la costa norte".

Le puede interesar:

Las sugerencias son las siguientes:

Primera opción: los conductores que requieran desplazarse desde los barrios del sur de Piedecuesta hacia Bucaramanga, tendrán que desviar a la izquierda en el semáforo Los Colorados, tomar la carrera sexta, posteriormente la carrera cuarta hasta encontrar los barrios Campo Verde y La Argentina para salir a la vía Guatiguará y tomar la vía río del Hato y allí empalmar con la glorieta acondicionada frente al ICP y luego con la autopista hacia Bucaramanga.

Segunda opción: quienes se desplacen entre el sector Los Colorados y el barrio San Francisco, deberán tomar el intercambiador del mismo nombre, la carrera 6, carrera cuarta hasta encontrar los barrios Campo Verde y La Argentina para salir a la vía Guatiguará y tomar la vía río del Hato y allí empalmar con la glorieta acondicionada frente al ICP y luego con la autopista hacia Bucaramanga.

Con relación al tráfico pesado, la administración municipal solicitó a las autoridades viales del orden nacional, enviar este tipo de vehículos proveniente de la capital del país por la troncal del Magdalena mediopara evitar trancones.

Val decir que debió reducirse el paso a través de la autopista desde el sector de Los Colorados hasta la sede del Instituto Colombiano del Petróleo, ICP.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir