Ciudades

Construcción puentes

Iniciará adquisición predial para el puente sobre el río Zulia

La construcción tardará en promedio 18 meses

Puente Mariano Ospina Pérez

Puente Mariano Ospina Pérez / Foto : Cortesía

Cúcuta

En esta semana se dará orden de inicio para adelantar gestión predial y ambiental de construcción del nuevo puente Mariano Ospina Pérez sobre el río Zulia y con esto Buscar mejorar la conectividad que tiene la región con la costa atlántica.

El Instituto Nacional de Vías Invías ha reiterado que esta obra tardará un promedio de 18 meses, pero que durante las próximas horas comenzará en firme ya el proceso de logística para consolidar la construcción.

Jesús Edgardo Vergel López director territorial de Invías en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que se espera que esta obra pueda ayudar a mejorar la movilidad en la región.

Le puede interesar:Investigan robo en vivienda de familia fallecida por incendio

"Esperamos avanzar con los tiempos establecidos y que se pueda consolidar este puente lo más pronto posible, de igual forma de los próximos días iniciaremos Ya con la adquisición de terrenos que nos permitan colocar toda la estructura de más de 240 metros ", dijo el director.

Por ahora en Norte de Santander se está a la espera que esta estructura tenga una mayor capacidad al estar contemplada dos carriles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad