Ciudades

Incendios

Explosivistas de Bucaramanga analizan causas del incendio en Cúcuta

Se ha desplegado toda la ayuda para establecer lo ocurrido con esta conflagración que afecto 3 viviendas

Incendio en Cúcuta

Incendio en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Una comisión de personal del CTI se desplazó desde la capital del departamento de Santander para ayudar en las labores que se adelantan en las tres viviendas que fueron consumidas por las llamas en el barrio La Castellana, y dejaron un lamentable saldo de 7 muertos y 6 personas heridas.

Se trata de especialistas en Explosivos e Incendios de la Fiscalía, que ya han trabajado en estas áreas en diferentes regiones del país, y serán los encargados de determinar cuál sería la causa real que genero las llamas.

Aun no se conoce el tiempo que puedan tardar en la investigación, y los elementos que encuentren que sean determinantes para generar un rumbo en este hecho que conmocionó a la zona de frontera y todo el país.

También le puede interesar: Gobierno se solidariza con familias por incendio en Cúcuta

De igual forma se busca desvirtuar varias hipótesis que se han generado a través de las redes sociales y mensajes de voz en servicios de mensajería, afirmando que serían habitantes de calle que intentaron robar tuberías de gas y otra que un recolector de basura en retaliación contra una de las personas arrojaría gasolina.

Sin embargo, estas versiones no cuentan con fundamentos y aun no son contempladas, y la que más toma fuerza es la del corto circuito en el pesebre con varios elementos inflamables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad