Política

Claudia López se reincorporó de nuevo a sus funciones en la alcaldía

La alcaldesa había sido criticada en varios ocasiones por tomar vacaciones en este fin de año, en medio del incremento de contagios en la ciudad

Claudia López alcaldesa de Bogotá

Claudia López alcaldesa de Bogotá / Colprensa

En medio de la polémica y las criticas que varios ciudadanos, senadores y congresistas había hecho respecto a las vacaciones que se tomo la alcaldesa de Bogotá Claudia Lopez junto a su esposa Angelica Lozano, esta noche la mandataria anuncio por sus redes sociales que volvía a su cargo presencialmente.

La alcaldesa desde el primer día de este 2021 había dejado como alcalde encargado al secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez quien estaría en este cargo hasta el próximo 12 de enero. Sin embargo a partir de el miércoles 6 de enero  ya cada quien tomaría su cargo y todo volvería a la normalidad. 

Es importante resaltar que mientras Luis Ernesto Gómez fue alcalde encargado de Bogotá, se tomaron decisiones importantes como las cuarentena por localidades, la ley seca del próximo puente de Reyes y se mantuvo un dialogo permanente con el Gobierno nacional especialmente con el Ministro de salud, Fernando Ruiz. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad