Investigación por muerte de hermana de Alcides Arrieta tomaría nuevo rumbo
El apoderado de las víctimas pidió vincular al esposo de Úrsula Arrieta. También se investigan varios documentos, entre ellos el testamento
Cartagena de Indias
Dos procesos siguen las huellas de Carlos Alberto Suarez Socarrás, esposo de la finada, Úrsula Arrieta Meza, uno por abuso de condiciones de inferioridad, fraude procesal y enriquecimiento ilícito; y el segundo el que sigue la fiscalía seccional 47 Unidad de Vida por homicidio, en principio por presuntas fallas en la atención médica.
Se conoció que la investigación podría tomar un nuevo rumbo al pedir la vinculación del esposo de la víctima, Carlos Alberto Suarez Socarrás.
El abogado de las víctimas, Hosterman Gaviria Ramírez, solicitó vincularlo al considerar que del primer proceso se pueden extraer indicios que podrían comprometerlo. La defensa pidió investigar qué sustancias pudo haber consumido la fallecida que haya tenido la obstrucción intestinal que finalmente le produjo el deceso, sin perjuicio de las presuntas fallas en el servicio ocurrida en varios centros asistenciales.
Por ello, también ha solicitado la exhumación del cadáver y práctica de otros medios de prueba que se reserva para protección de la investigación.
En la fiscalía hay solicitud donde se ha pedido investigar varios documentos y el testamento realizado solo cinco días después de haber realizado el matrimonio.