Ciudades

Salud mental

En el 2021, una mujer es la nueva cara del suicidio en Santa Marta

Nerlis Ester Adarraga Hernández residía en el barrio Altos Delicia y fue encontrada sin vida en su domicilio por sus familiares.

En el 2021, una mujer es la nueva cara del suicidio en Santa Marta

En el 2021, una mujer es la nueva cara del suicidio en Santa Marta / ARCHIVO CARACOL RADIO

Sin respuestas se encuentran los familiares de una mujer de 38 años de edad que decidió ponerle fin a sus días en un barrio de Santa Marta. La información de la Policía detalla que la suicida fue Nerlis Ester Adarraga Hernández, primera mujer que atenta contra su vida en esta zona del país en el 2021. 

Los familiares hallaron el cuerpo de esta persona en su domicilio ubicado en el barrio Altos Delicias y de inmediato alertaron al cuadrante de la Policía para que atendieran el caso.

Los vecinos de la mujer llegaron al inmueble para conocer lo que sucedía - ante los gritos desesperantes de sus allegados - y narraron que en sus días de vida, Adarraga Hernández nunca manifestó deseos de morir


El problema de salud mental preocupa a las autoridades de Santa Marta, por lo que se intensifican controles y campañas preventivas contra el suicidio. En el último año, debido a la pandemia, la Policía reportó varios casos en esta jurisdicción y municipios del Magdalena. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad