Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • En vivo: Águilas 1-1 Nacional Siga aquí el minuto a minuto
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Diana Martínez renuncia a su cargo como Secretaria General de la Alcaldía

Martínez seguirá en la Administración como asesora en el despacho. Adelfo Doria será el nuevo Secretario General

Diana Martínez, alcalde William Dau y Adelfo Doria /

Diana Martínez, quien se venía desempeñando como Secretaria General de la Alcaldía, presentó renuncia a su cargo.

El alcalde, William Dau Chamat, al recibir la carta de dimisión de Martínez, dijo que lamentaba profundamente este hecho.

“Conozco las cualidades profesionales, humanas y éticas de ella. La principal razón que manifiesta en su escrito es no seguir haciéndole daño a la ciudad con una interinidad en la Secretaría General, dada, además, la intención ya demostrada de la Contraloría Distrital, de dilatar la decisión de su reintegro pese a que fueron cancelados, hace más de tres semanas, los dineros del supuesto detrimento patrimonial que dio lugar a su suspensión”, precisó el mandatario distrital.

No obstante, Diana Martínez, seguirá en la Administración como asesora en el despacho, “porque, independientemente de las circunstancias que hoy rodean su suspensión como Secretaria General, ella es una persona que merece estar cerca a este gobierno, por todo lo que representa, desde su experticia en lo profesional, hasta su calidad humana”, afirmó Dau Chamat.

Sobre el quien estará en la Secretaría General, el Alcalde explicó que es una persona que lo ha acompañado desde que inició su gobierno, tiene experiencia en lo público, y cuenta con su respaldo para “timonear este barco” desde la Secretaría General.

Doctor Adelfo Doria, gracias por aceptar esta invitación y que los cartageneros sepan que, desde este gobierno estamos haciendo todo para ofrecer mayor bienestar, inversión social, educación a nuestra gente, no ha sido una tarea fácil con tantas piedras y talanqueras en el camino, pero con la ayuda de todos ustedes lo vamos a lograr”, dijo el Alcalde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir