Cartagena de Indias

Denuncian aglomeraciones en embarcadero ilegal en Bocagrande

Vecinos del sector piden presencia de las autoridades para que controle y evite este tipo de situaciones

Barriio Bocagrande /

Aglomeraciones de personas y tránsito por doquier, en embarcadero ilegal de lanchas, situado cerca al Centro Médico Bocagrande. Los vecinos de este sector alegan que se están violando las medidas decretadas por la Alcaldía de Cartagena, ya que no se cumplen los protocolos de bioseguidad.

Uno de los vecinos inconformes con esta situación, es el Dr. Orlando Bustillo Pareja, quien le dijo a Caracol Radio que los residentes del barrio no aguantan más esta problemática que se encuentra fuera de control. “Esto se ha vuelto una locura, un desastre. Ya las ambulancias no pueden ni pasar por aquí”.

Este embarcadero es totalmente informal. Todos los días hay aglomeraciones sin ningún tipo de protección. Hemos metido varios derechos de petición sin obtener respuesta alguna por parte de la Alcaldía de Cartagena, ellos brillan por su ausencia”.

Bustillo dijo que también se han tomado el espacio no debido para parquear carros, buses y todo tipo de vehículos en la zona.

Por eso hace un llamado de SOS a las autoridades del Distrito a que controlen y tomen medidas severas ante el descontrol que se vive en este sector de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir