Ciudades

Agresiones contra los menores

En Santa Marta un hombre intentó asesinar a su hijo de dos años de edad

La Policía capturó al sujeto y señaló que el caso se registró tras una discusión del presunto homicida con la madre del pequeño.

En Santa Marta un hombre intentó asesinar a su hijo de dos años de edad

En Santa Marta un hombre intentó asesinar a su hijo de dos años de edad / Policía Santa Marta

Indignación ha generado en Santa Marta la reacción de un hombre que atentó contra la vida de su propio hijo de dos años de edad, de acuerdo a la información reseñada en un informe de la Policía Metropolitana. 

El caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Alto Delicias, cuando el sujeto identificado como Marlon Enrique Lara Pacheco sostuvo una discusión con su compañera sentimental - la madre del menor - y en medio del pleito tomó a su hijo en estado de indefensión, le colocó un bisturí a la altura del cuello y amenazó con quitarle la vida.

Ante los gritos desesperantes de la madre del niño la comunidad se alertó y dio aviso a la Policía. Un agente llegó al sitio y con la utilización de la pistola tipo tasser, logró reducir al sujeto y salvaguardar la vida del menor.

El niño fue remitido al puesto de salud Rodrigo Bastidas, teniendo en cuenta que fue lesionado y allí es valorado por los galenos de turno, quienes manifestaron que las lesiones que presentaba no habían alcanzado alguna afectación de gravedad, encontrándose fuera de peligro.

"Hoy queremos destacar la acción realizada por parte de nuestro uniformado, quien en una rápida y audaz acción a través de este medio, logró salvaguardar la vida del menor. Por otra parte, reprochamos este tipo de comportamiento e invitamos si es el caso, a buscar ayuda profesional para evitar estas acciones y estar alertas a cualquier señal que pueda desencadenar hechos lamentables", manifestó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Es de anotar, que uniformados pertenecientes al grupo de infancia y adolescencia tomaron el caso para garantizar el restablecimiento de los derechos del menor.

El sujeto es capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad