Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Surtigas promueve incentivos a usuarios por el pago oportuno en Cartagena

A la fecha ya se han premiado a 16 ganadores pertenecientes a los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar y aún faltan 28 premios por entregar

Premios entregados a usuarios /

Surtigas hace un llamado a sus usuarios para que paguen oportunamente el servicio de gas. Por eso lanzó 3 concursos para los usuarios que se ponen al día y los aquellos que pagan oportunamente: “Ponte al día, juega y gana con Surtigas”, “Pagando y ganando con Surtigas” y “Pagar es ganar”. Los premios y metodología de juego se encuentran detallados en la página web: www.surtigas.com.co.

A la fecha ya se han premiado a 16 ganadores pertenecientes a los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar y aún faltan 28 premios por entregar.

Esta fue la declaración de Alexander Ferrer, uno de los felices ganadores del concurso Pagando y ganando con Surtigas: “Me siento muy feliz, contento, por recibir este premio, es una maravilla, este premio es producto de la pandemia, ya que decidimos empezar a pagar por la página web debido a la pandemia, es más fácil y uno evita desplazarse”, expresó Alexander.

Por otra parte, la compañía continúa implementando planes de financiación para sus usuarios residenciales y comerciales para facilitar la normalización de su deuda y evitar así la suspensión del servicio.

Los planes para los usuarios residenciales incluyen opciones con diferentes tipos de cuota inicial y diferimientos hasta de 120 meses, dependiendo de cada caso. Para los clientes comerciales la cuota inicial oscila entre el 10% y el 20% del valor total de la factura, con una financiación del saldo hasta de 36 meses, después de un estudio particular de cada caso.

Los usuarios que estén interesados en estos planes pueden llamar a Surtigas a través de las líneas de atención al cliente: 01-8000-910-164 o 164; de igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 Los pagos se pueden hacer a través de la página web de Surtigas www.surtigas.com.co o en los siguientes puntos de recaudo: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record-Super Giros (Córdoba), Servicer y Cootraecor, o con los corresponsales bancarios: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir