“Existe una percepción malintencionada”: Presidente Cámara de Comercio
Jairo Arias defendió pago de bonificaciones

Jairo Arias, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima (Cámara de Comercio de Ibagué)

Una vehemente defensa al pago de bonificaciones económicas al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bulla Tovar y los demás funcionarios de la entidad hizo el presidente de la junta directiva, Jairo Arias Barragán.
Según Arias existe una cascada de denuncias y calumnias contra la entidad y por ese motivo debe pronunciarse para defender la transparencia del proceso.
“Se tiene una percepción malintencionada por parte de algunos sectores que pretenden enlodar este proceso”, dice Arias.
“Estas bonificaciones fueron entregadas como un reconocimiento al trabajo desarrollado por los funcionarios durante este año difícil. Los dineros son recursos propios producto de los excedentes de los programas desarrollados por la Cámara. En ningún momento se han tocado los recursos del pago de la matrícula mercantil”, explicó el presidente de la junta directiva.
Le puede interesar:
Fin de año con toque de queda en Ibagué
Algunos sectores de la opinión pública cuestionaron el pago de una bonificación de 40 millones de pesos para el presidente ejecutivo de la entidad, Brian Bulla, especialmente por tratarse de un año con muchas incertidumbres para el comercio local.




