Fin de año con toque de queda en Ibagué
La restricción inicia este miércoles a las 8 de la noche.

suministrada Alcadlía de Ibagué

Las autoridades de Ibagué mantienen el toque de queda para este fin de año con el fin de evitar aglomeraciones y limitar el número de contactos entre los ciudadanos a raíz de la crisis hospitalaria que se está viviendo por cuenta del COVID 19.
El secretario de gobierno municipal Carlos Portela reiteró que el toque de queda inicia este miércoles 30 de diciembre a las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del sábado 2 de enero.
“Hacemos un llamado a la responsabilidad de los ibaguereños. No es el momento de reuniones familiares, ni aglomeraciones por eso hemos decidido mantener el toque de queda general pese a las solicitudes de los comerciantes. Debemos actuar con responsabilidad”, aseguró.
Le puede interesar:
Fuga en la permanente central de Ibagué
El decreto que establece el toque de queda general en la ciudad contempló unas excepciones tales como el funcionamiento de restaurantes que podrán atender pedidos a través de domicilios o plataformas digitales, el servicio de taxi se prestará normalmente, además personal de salud, servicios funerarios, empresas de servicios públicos domiciliarios y quienes hagan parte de la cadena de abastecimiento de alimentos podrán movilizarse.
Sectores económicos y productivos de la ciudad solicitaron a la administración local levantar la medida para facilitar las ventas durante el día 31 de diciembre, petición que no fue acogida.




