Amenazas

Empresario que denunció robo de gallinas en Repelón advierte de amenazas

Indicó que se irá del país

Suministrada /

El empresario argentino que denunció el robo de cerca de 25 mil gallinas en una granja avícola en Repelón, señala que lo amenazaron de muerte

Dario Raggio dice que su familia está atemorizada por la situación que se ha derivado tras poner en evidencia el saqueo ocurrido en una granja avícola de la empresa Agro Superior Group, de la cuál es representante legal, ocurrido en el municipio de Repelón. El ciudadano argentino dice que se va del país porque no hay precio para su tranquilidad.

Lea también: Barranquilla sigue siendo la ciudad con tasa de desempleo más baja del país

Frente a las declaraciones que hizo más temprano en Caracol Radio, el alcalde del municipio, Wilfrido García sobre la legalidad de la finca en el municipio, el empresario aclaró que la empresa como tal está constituida legalmente en Cartagena porque es allá donde ejerce la actividad comercial y que la granja solo un centro de producción y que en Repelón no se ejercía ninguna venta.

El alcalde Wilfrido García por su parte ha pedido celeridad en la investigación por parte de las autoridades la verificar e indagar las razones que motivaron a la turba a saquear esta granja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir