Distrito desmiente que 900 personas ingresaran a El Campín

El IDRD respondió por el partido de la final entre Santa Fe y América de este domingo.

Estadio El Campín. /

Santa Fe y América jugaron la final de la Liga de Colombia de este 2020, dejando un resultado global de 3-2 a favor de los rojos de Cali, que celebraron su estrella número 15 en Bogotá.

Lea también:

Sin embargo, se hablaba de 900 personas que habrían ingresado al Estadio El Campín. Entre familiares e invitados de varios dirigentes, más logística de lo normal y más periodistas del canal autorizado que en partidos anteriores, habrían estado las más de 900 personas que habrían ingresado a la final del Fútbol Profesional Colombiano. Por otro lado, el IDRD respondió sobre el tema y negó que fuera así.

"El IDRD se permite informar que no había 900 personas como se difundió falsamente en redes sociales. Además de los equipos principales y suplentes, había 8 personas en el palco de América, 10 personas en el palco de Santa Fe. Del IDRD había 4 personas y el equipo operativo del estadio. Adicionalmente, como le corresponde, el Santa Fe dispuso de personas de logística dentro del estadio para garantizar que el partido se llevara a cabo sin problemas", explicó el IDRD.

Recordemos que días atrás del partido, Santa Fe pidió a La Alcaldía de Bogotá y al Gobierno Nacional que se autorizara un mínimo espacio para que algunos hinchas ingresaran al estadio. Sin embargo, la solicitud fue negada para evitar aglomeraciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir