Manizales

La madre de una menor de 12 años denunció abuso sexual hacia su hija

Al momento de la captura del presunto abusador, la joven aseguraba que era su pareja.

Capturado por presunto abuso a menor de edad. /

En hechos presentados en Buena Vista, corregimiento de La Dorada, dieron captura a un hombre de 31 años por presuntamente abusar de una menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, la madre de la menor de 12 años acudió al cuadrante de la Policía para denunciar que un hombre tenía encerrada a su hija y condujo a las autoridades al lugar.

Una vez en el sitio, los uniformados encuentran al hombre y a la menor en una vivienda construida en madera, ambos salen de la casa mientras que la joven gritaba de manera abierta que tenían una relación sentimental.

“Su madre se acerca primero a la Policía, pero después a la Fiscalía a hacer la denuncia y esta persona es capturada y puesta a disposición de la Fiscalía, allí continuamos con esta estrategia de protección de los niños, niñas y adolescentes, llegando a estos hogares, impactando con esta patrulla en casa con el fin de detectar estos casos”, indicó el coronel Eiver Fernando Alonso, subcomandante de la Policía de Caldas.

La progenitora de la niña decidió instaurar la denuncia y tras la captura del presunto abusador, este fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Lea También: Incautan 40.000 cigarrillos de contrabando en Palestina

Lea También: Hombre cayó a un río de La Dorada, Caldas, tras haber escapado de una riña

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir