Asesinatos

Nueva masacre en el sur de Bolívar deja 5 personas muertas

Entre las víctimas fatales de este hecho, está la excombatiente de las FARC, Rosa Amalia Mendoza Trujillo, y quien atendía al alias de “Karen Palmera”

Rosa Amalia Mendoza Trujillo, excombatiente de las FARC /

Una nueva masacre se presentó en el sur de Bolívar, en el sitio conocido como quebrada La Honda, ubicado entre los municipios de Santa Rosa del Sur y Montecristo, donde asesinaron a 5 personas de un mismo núcleo familiar, entre las que se encuentra la excombatiente de las FARC, Rosa Amalia Mendoza Trujillo, y quien atendía al alias de “Karen Palmera” al interior del grupo armado.

Entre las víctimas estaría también una menor de edad, la cual sería la hija de "Karen Palmera”.

Según los reportes de las autoridades, en el lugar conocido como quebrada La Honda se habría presentado un enfrentamiento entre grupos guerrilleros de las disidencias de las FARC y el ELN.

Jairo Hernández Buelvas, alcalde de Montecristo, manifestó que se realizó un Consejo de Extraordinario de Seguridad, una vez se enteró de este lamentable hecho. El burgomaestre del municipio solicitó el apoyo inmediato del Ejército para llegar a dicha zona.

El secretario del Interior del departamento de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, sostuvo que “frente a este suceso la Policía Nacional, el Ejército y la Fiscalía están adelantando las investigaciones correspondientes. Hoy la Alcaldía Municipal con su secretaria de Gobierno entran a la zona para con la Personería poder esclarecer quienes realmente fueron los asesinados, dónde fue el punto y cuáles fueron los móviles o los motivos que dieron para que se diera esta lamentable noticia en el departamento de Bolívar.

Cabe mencionar que esta zona donde se presentó la masacre tienen asiento grupos armados al margen de la ley como disidencias de las FARC, el ELN, paramilitares y delincuencia organizada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir