Entretenimiento

Manizales

Confirman la realización de la 66 Temporada Taurina de Manizales

Será virtual y con un cartel para dos días.

66 Feria Taurina de Manizales Virtual.

66 Feria Taurina de Manizales Virtual. / Cormanizales

Manizales

El director de Cormanizales, Juan Carlos Gómez, confirmó a Caracol Radio que la 66 Temporada Taurina de Manizales si se realizará, solo que para enero de 2021 tendrá varias modificaciones, entre ellas, la virtualidad.

“Con el ingreso de menos de 50 personas que serán básicamente los toreros, los subalternos, los actuantes, los monosaurios, la gente que se requiere para poder desarrollar el espectáculo y lo transmitiremos a través de las redes para que pueda ser observado por la afición en su casa y puedan tener obviamente su actividad taurina como cada año”, explicó.

Aseguró que para los dos días de corridas, 10 y 11 de enero, se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad, y que todo obedece al esfuerzo de la organización, pero también de los toreros, empresarios, ganaderos y equipo que año tras año trabaja en la Plaza de Toros de Manizales.

Estaremos notificando cómo se podrá realizar a través de las redes y estamos definiendo si se utiliza una plataforma de pago, pero hasta el momento la idea es que sea abierta, que lo pueda ver la afición tranquilamente y esperamos anunciarles cómo será la forma de acceso e ingreso, para que lo puedan ver de una manera tranquila y agradable en su casa”.

Para el primer día el cartel será conformado por Cristóbal Pardo, Luis Miguel Castrillón y David Martínez, mientras que en la segunda jornada estarán José Arcila, Juan de Castilla y Sebastián Hernández.

Las ganaderías serán Santa Bárbara, Juan Bernanrdo Caicedo y Ernesto Gutiérrez.

Frente a los recursos que cada año, tras finalizar la Feria Taurina entregan al municipio y el Hospital Infantil, señaló que se verán gravemente afectados, pero que la situación realmente difícil será para hoteleros, comerciantes y empresarios de restaurantes, puestos de comida y comercio informal que siempre se organizaban entorno a la Plaza.

Lea también: Aumentarán la seguridad en la vía Mariquita – Alto de Letras – Manizales

Lea también: Bomberos de Caldas refuerzan reconstrucción de San Andrés y Providencia

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad