Cúcuta

Cúcuta con gran demanda para ZESE

Más de 900 iniciativas buscan consolidarse en la frontera

Zese Cúcuta /

Cúcuta concluye el año con la mayor demanda para la creación de las Zonas Económicas Especiales dentro de la apuesta que se ha hecho para tratar de reactivar la economía de la región.

El alcalde de la ciudad Jairo Yañez dijo a Caracol Radio que “este proceso es esperanzador para una región afectada por las vicisitudes de una crisis muy profunda producto de la falta de oportunidades, del tema migratorio y los problemas sociales que se han ido elevando”.

Explicó el mandatario que se han obtenido más de novecientas solicitudes desde diferentes áreas de los renglones productivos para responder al interés de empresarios interesados en el proceso.

También le puede interesar: Cúcuta no fue elegida para ultra congeladores de vacunas

Hay inquietudes del empresariado venezolano que tiene que tener una respuesta y que contribuirían a la generación de empleo en la región como también a una nueva dinámica comercial y esto lo estamos analizando con el Mincomercio exterior, la Dian y todos los actores de este proceso” precisó.

Esta figura fue creada por el gobierno nacional para las ciudades que registran las mayores tasas de desempleo en los últimos años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir