Toque de queda

Bogotá: Se suspende transmilenio desde las 6 p.m. y habrá toque de queda

La Alcaldía de Bogotá anunció que el toque de queda iniciará hoy a partir de las 12 de la noche y terminará a las 4 de la mañana del 28 de diciembre.

Con el fin de evitar hechos de violencia, aglomeraciones y contagios por la final del fútbol colombiano, la alcaldesa Claudia López decretó toque de queda en la ciudad de Bogotá, a partir de las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana del 28 de diciembre.

Entre las medidas de control anunciadas por la Alcaldía de Bogotá, también se suspenderá el servicio de transporte Transmilenio a partir de las 6 de la tarde, hora de la última ruta del sistema. Además, durante las 12 de la noche y las 4 a.m habrá restricción de movilidad.

De igual forma, el consumo de bebidas alcohólicas estará restringida, por lo que a partir del mediodía de hoy y hasta mañana a las 6 a.m habrá ley seca

Las autoridades desplegaron operativos de control en toda la ciudad, con el fin de evitar disturbios entre los hinchas de Santa Fe y el América de Cali. Adicionalmente, se supervisará el uso de pólvora en el espacio público y cualquier comportamiento que ponga en riesgo la vida de los aficionados.

Se dispondrá de un Puesto de Mando Unificado y un dispositivo de 3.000 uniformados de la Policía, adicional al dispositivo de vigilancia por cuadrantes de los diferentes sectores de la ciudad, en los diferentes puntos de control, al igual que el equipo de diálogo social y gestores de convivencia, para evitar alteraciones del orden público y se instalarán anillos de seguridad en las inmediaciones del estadio, para hacer control y requisa al porte de armas, licor y pólvora para garantizar encuentro pacíficos de aficionados de los dos equipos y que se respeten los sectores residenciales aledaños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir