Riñas familiares terminaron afectando el puesto de salud de Arauca
Lanzaron una piedra quebrando algunos vidrios, determinan si fue a las personas que ingresaban o un hecho aislado.
Caldas
Con una piedra fue quebrada una ventana del Centro de Salud de Arauca, corregimiento de Palestina, de acuerdo con las autoridades, el objeto fue lanzado desde la parte alta aledaña a la entidad, pero no con el propósito de causar daños al inmueble o a los funcionarios, sino presuntamente iba dirigida a las personas que ingresaban al lugar.
“La entrada al hospital es por la parte de abajo, la piedra la lanzaron desde la parte de arriba y ahí no podría determinar uno si es por los heridos, si son hechos aislados, pero los familiares que estaban en la parte de abajo estaban discutiendo entre ellos, en ningún momento en contra del hospital”, explicó en intendente Jorge Zuluaga, comandante de la Subestación de Policía Arauca.
Advierten además las autoridades que en ningún momento el personal de salud estuvo en riesgo, así como tampoco el personal de la fuerza pública que a esa hora patrullaban por el lugar.
Frente a los rumores de que hubo disparos aclara el intendente que “a esa hora la gente utilizó pólvora y las personas tergiversan el contexto de la realidad en que se presentan los hechos”.
Indicaron también que avanza el proceso investigativo, y piden a la comunidad que sean tolerantes para que no lleguen a estos hechos de agresión.
Lea también: Fuertes lluvias ocasionan daños en el servicio de acueducto de Villamaría
Lea también: Más de 7.000 vehículos transitaron por las vías de Caldas
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.