Orden Público

Accidentes

Padre y sus dos hijos mueren en trágico accidente de tránsito en Bogotá

Un camión se volcó y cayó encima del vehículo donde viajaban los integrantes de una misma familia.

Emergencias Bogotá

Emergencias Bogotá / Vecinos de la zona

En la mañana del viernes 25 de diciembre ocurrió un trágico accidente de tránsito en el barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar cuando el conductor de un camión cisterna perdió el control de su vehículo, se volcó y cayó encima de un carro particular donde iba una familia, dos adultos y cuatro menores, miembros de una familia.

El general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, confirmó en Caracol Radio el fallecimiento de otro de los menores de edad que permanecía en cuidados intensivos.

"Nos solidarizamos con la familia Chilatá Arana. Fallecieron ya los niños de cinco y dos años de edad y el conductor, que es el padre", dijo el general.

Leer más:

El oficial agregó que los peritos de tránsito iniciaron las investigaciones para tratar de establecer que fue lo que provocó el accidente, también se realizarán pruebas en Medicina Legal para confirmar o descartar si alguno de los conductores manejaba en estado de embriaguez.

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del camión cisterna iba a una gran velocidad, trató de esquivar un taxi que se encontraba parqueado en la vía, perdió el control y cae sobre el vehículo donde se transportaba la familia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad