Vida

Manizales

Aprobado acuerdo para crear la cuarta Comisaría de Familia en Manizales

En el Concejo Municipal se aprobó el acuerdo 031 con el cual se autoriza a la Alcaldía de Manizales la creación de la Comisaría

concejal Jhonnyer Bermúdez

concejal Jhonnyer Bermúdez / facebook: Jhonnyer Bermúdez

Caldas

El Concejo de Manizales aprobó el acuerdo 031, el cual autoriza a la administración municipal la creación de la cuarta Comisaría de Familia.

El ponente del proyecto fue el concejal Jhonnyer Bermúdez quien explica que la importancia de este radica en que se fortalece la atención de los niños, niñas y adolescentes y que además se otorgan garantías para solucionar diferentes problemas en el núcleo familiar.

“La creación de la Cuarta Comisaría pretende reforzar el modelo de familia, sociedad y estado, permite que cada día las familias de Manizales se fortalezcan y que hayan procesos de agilidad, de eficiencia y eficacia a la hora de atender cualquier tipo de solicitud” expresa Bermúdez.

Lea también: Consumo de gas en el Eje Cafetero bajó en un 7 % durante la pandemia

Lea también: Caldas superó los 30 mil contagios de COVID-19

Al respecto, el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Caldas, Luis Eduardo Céspedes manifiesta que la aprobación del proyecto es un logro ya que es una necesidad de la ciudad para el restablecimiento de los derechos de los niños y niñas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad