Orden Público

Manizales

Hechos vandálicos provocaron un corto circuito en alumbrado de La Dorada

Piden a la comunidad vigilar y denunciar este tipo de actos delincuenciales.

Afectaciones en alumbrado navideño.

Afectaciones en alumbrado navideño. / Alcaldía de La Dorada

Caldas

Preocupación señalan las autoridades en La Dorada, que se tiene frente a las afectaciones por robos y daños que algunas personas han causado a varias piezas del alumbrado navideño del municipio, advierten que esto incluso ha puesto en riesgo a la comunidad.

Están realizando vandalismo y hurto llevándose las figuras navideñas como en el caso del Parque Lineal, sector La Locomotora, y otro punto que nos está afectando mucho es el Parque Guarinocito, algunos vándalos hurtaron y picaron el cable que hace la conexión y en el momento de encenderse, en horas de la noche, se presentó un corto circuito, afortunadamente estaba la parte de mantenimiento del contratista cerca y controló el circuito, bajó la cuchilla y se cortó la energía”, explicó Juan Carlos Portela, director municipal de Obras Públicas.

Piden a la comunidad que apoye a la administración vigilando y denunciando este tipo de hechos vandálicos que van en contra de los bienes públicos y que pueden llegar a generar afectaciones a los ciudadanos.

Lea También: 31 estructuras delincuenciales fueron desarticuladas en el 2020 en Caldas

Lea También: Policía de Caldas vigila estrictamente venta y comercialización de pólvora

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad