Justicia

Manizales

Doce personas capturadas en Manizales durante el fin de semana

Las autoridades explican que también se llevaron a 122 personas hacia el Centro de Traslado por Protección (CTP)

Operativos policiales en Manizales

Operativos policiales en Manizales / Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales desplegó diferentes operativos durante el fin de semana, los cuales dejaron algunos resultados como capturas, comparendos, inmovilizaciones, entre otros procedimientos.

De acuerdo con las autoridades 12 personas fueron aprehendidas por diversos delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; lesiones personales; violencia contra servidor público y daño a bien ajeno.

Indican además que se realizaron 68 Comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana y que 122 personas fueron llevadas al Centro Transitorio de Protección (CTP) por estar en estado de alicoramiento, bajo efectos de sustancias estupefacientes o por ocasionar desordenes públicos.

Se recibieron 670 llamadas al 123, de las cuales 233 fueron por perturbación de la tranquilidad, principalmente por música a alto volumen. También se atendieron 116 casos de riñas, y la Seccional de Tránsito y Transporte realizó 90 comparendos y 27 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

Lea también: En Caldas, capturado en flagrancia por el delito tentativa de feminicidio

Lea también: Caldas registra 171 nuevos casos de COVID-19

Los uniformados recuerdan que cualquier tipo de delito se puede denunciar en la línea 123, 112 o a los números de los cuadrantes. Explican además que a través de la página www.policia.gov.co en el botón “A Denunciar” también se pueden dar a conocer tales hechos.

Entérese de todas las noticias deManizales y Caldas.Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad