Ciudades

Ibagué

Destruyeron más 24 mil botellas de licor adulterado y de contrabando

El material fue incautado en distintos operativos de la Policía y la Dirección de Rentes.

El licor fue destruido por las autoridades.

El licor fue destruido por las autoridades. / Prensa Gobernación

Las autoridades a través Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda departamento inició el proceso de destrucción y disposición final de 24 mil 100 unidades de licor de contrabando y adulterado de todas las marcas, más un número significativo de cajetillas de cigarrillos.

María del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda del Tolima, dijo que la premisa del gobierno es velar porque las rentas del departamento estén en las mejores condiciones y por sobretodo salvaguardar la vida de los tolimenses.

"En todo lo que tiene que ver con la parte de adulteración, observamos partículas en cada una de las botellas que pueden causar daños nocivos en los seres humanos como la pérdida de la visión e incluso hasta la muerte, la invitación es que compremos en sitios autorizados y aportemos a las rentas de nuestro departamento", Explicó María del Carmen Muñoz.

Le puede interesar:

Las amenazas contra los excombatientes de las Farc continúan en el Tolima

Licor incautado

Whisky 834, vodka 583, vino 509, tequila 44, salazón 69, ron 522, ginebra 6, crema de whisky 148, envase 9.404, cigarrillos 6.838, champaña 59, cerveza 3.447, brandy 34, aperitivos 389 y aguardiente 1.182.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad