Justicia

Procuraduria General de la Nacion

Por cuarta vez aplazada audiencia de la Procuraduría contra Dau

William Dau fue llamado a juicio disciplinario por el Ministerio Público por referirse de manera indebida contra los directivos de la UdeC

William Dau, alcalde de Cartagena

William Dau, alcalde de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Esta audiencia que estaba prevista para hoy 21 de diciembre, quedó aplazada nuevamente para el miércoles 23 de diciembre del presente año, así lo decidió la Procuraduría.

Es de anotar, que el pasado 16 de diciembre, la delegada para la Vigilancia Administrativa, de Asuntos sociales y Paz, Ligia Morales Amarís, sostuvo que aún no se tenía resolución por parte de la Sala Disciplinaria.

Cabe recordar, que el abogado de Dau, Gustavo Quintero Navas, presentó una recusación contra la procuradora Ligia Morales, porque según ellos, la funcionaria fue nombrada directamente por el Procurador, Fernando Carrillo, quien antes de iniciar el juicio disciplinario dio declaraciones a los medios de comunicación anunciando “su deseo de sancionar al Alcalde”.

En esa última audiencia realizada el 9 de diciembre, la procuradora delegada, negó el pedido de recusación de la defensa y aplazó el juicio disciplinario para el día de hoy, la cual nuevamente se postergó para el día 23 de diciembre.

William Dau fue llamado a juicio disciplinario por el Ministerio Público por referirse de manera indebida contra los directivos de la Universidad de Cartagena como “un nido de ratas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad