Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En persecución de película capturan a ladrones que dispararon a una mujer

Las autoridades debieron hacer uso del helicóptero Halcón para capturar a los delincuentes en el oriente de Cali

Captura de delincuentes / Policía Metropolitana de Cali

Captura de delincuentes

Cali

Dos hombres fueron capturados luego de una persecución de película por aire y por tierra en el barrio ciudad Córdoba al oriente de la ciudad de Cali.

Esas dos personas minutos antes de quedar en manos de las autoridades, habrían herido a bala a una mujer cuando ella se resistió de ser hurtada.



 Según las autoridades, los delincuentes pretendieron huir por los tejados de las casas del sector y es allí cuando deben hacer uso del helicóptero Halcón de la Policía para la persecución.

 “En el pasado fin de semana se capturó a 40 delincuentes, entre ellos a un hombre responsable de lesionar con arma de fuego a una mujer cuando pretendía hurtar sus pertenencias y otro que impacto a un uniformado en la cabeza”, relató el General Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

Los dos hombres deberán responder por diferentes delitos entre ellos tentativa de homicidio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir