Barranquilla

Ofrecen recompensa para dar con autores del crimen de abogada

La mujer fue asesinada en el sur de Barranquilla

General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla /

10 millones de pesos están ofreciendo las autoridades de Barranquilla por información que facilite a la captura de los responsables del homicidio dela joven abogada Piery Charris Pérez, de 27 años de edad, quien fue víctima de sicarios el domingo 20 de diciembre en el barrio Simón Bolívar.

De acuerdo con el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, la joven, quien también se dedicaba a las decoraciones y organización de eventos, había sido citada por una mujer.

Lea también: "Fue un homicidio premeditado": padre de abogada asesinada en Barranquilla

Desde el día miércoles fue citada en varias ocasiones en diferentes partes de la ciudad por esta mujer, el día domingo llegó a la dirección acordaba en Simón Bolívar donde le manifiestas que desconocían a la persona que ella buscaba, luego fue ultimada por un hombre en bicicleta”, relató Alarcón.

El uniformado señaló que aún no se ha esclarecido la razón para que la joven fuera asesinada tras graves heridas que los proyectiles causaron en su cabeza.

En diálogo con Caracol Radio, Gabriel Charris, padre de la joven y quien se desempeña como notario en Repelón, Atlántico, señaló que “el homicidio fue premeditado porque primero la citan en el barrio San José y cuando llega allí le cambian la dirección a Simón Bolívar, en donde fue asesinada”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir