Ciudades

Ibagué

Conozca los lugares en los que aplica el “pico y cédula” en Ibagué

El toque de queda es de 10 de la noche a 5 de la mañana

suministrada Alcadlía de Ibagué

suministrada Alcadlía de Ibagué / suministrada Alcadlía de Ibagué

La alcaldía de Ibagué dando cumplimiento a las disposiciones del gobierno departamental, expidió el decreto 1000-0670 de 2020, en el que se establece las medidas de restricción en la capital tolimense las cuales van desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero de 2021.

Durante ese periodo el toque de queda regirá desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, cada día, además se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes durante ese horario en los establecimientos comerciales y espacios abiertos al público.

Las excepciones contempladas como el transporte intermunicipal, personal de la salud, comercio de primera necesidad, trabajadores de restaurantes y supermercados, cuidadores de adultos mayores o menores de edad, entre otros, son los mismos que se encuentran en el Decreto Nacional 457 del 22 de marzo de 2020.

Por otro lado, el ‘pico y cédula’ se extiende para entidades bancarias, supermercados, trámites en empresas de servicios públicos y la Secretaría de Movilidad de Ibagué, de la siguiente Manera:

Lunes: 0 – 1 – 2 – 3

Martes: 4 – 5 – 6 – 7

Miércoles: 8 – 9 – 0 – 1

Jueves: 2 – 3 – 4 – 5

Viernes: 6 – 7 – 8 – 9

Sábado: 0 – 1 – 2 – 3 – 4

Domingo: 5 – 6 – 7 – 8 – 9

Para los bares y restaurantes que están incluidos dentro del plan piloto el consumo de bebidas embriagantes solo podrá hacerse hasta las 10 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad