Policía cumple el sueño de entregar bicicletas a niños en Ibagué
Los beneficiados son niños de escasos recursos de la ciudad

suministrada / suministrada

El Intendente Pedro Alexander Márquez, quien represente al grupo de gestor comunitario de la zona norte de la Policía Metropolitana de Ibagué, en los últimos 3 años se ha convertido en un gran amigo de la comunidad y niños que viven en zonas vulnerables de Ibagué, escuchando y trabajando por las diferentes necesidades que tienen.
Una de la necesidades más sentidas por parte de los niños era contar con un medio de transporte para poder llegar a su colegios, para quienes viven en las zonas rurales, por eso adelanta un programa denominado “Biciclaje” que permite que las personas que ya no utilicen sus bicicletas, las donen y un grupo de uniformados las dejan como nuevas.
En lo corrido del programa se han entregado 235 en tres años y se espera este 24 de diciembre llevar esa alegría a 65 niños y niñas que no cuentan con un regalo esta navidad. Las personas que se han interesado en el programa dejan su carta por medio de la emisora de la policía y se comienza el contacto con los padres de familia.




