Política

Premios

Presidencia exaltó a Alcalde de Clemencia por su compromiso con la niñez

Todo el año lideró con responsabilidad y cumplimiento la implementación del derecho al juego y la movilización social

Raúl Enrique Cabarcas, Alcalde de Clemencia

Raúl Enrique Cabarcas, Alcalde de Clemencia(Cortesía)

Cartagena de indias

La Consejería Presidencial Para la Niñez y Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez escogieron a Raúl Enrique Cabarcas Vásquez como el alcalde más comprometido de Colombia por garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños y adolescentes.

El alcalde de Clemencia, Raúl Enrique Cabarcas Vásquez, recibió el galardón en Bogotá en la Casa de Nariño fue exaltado por liderar con responsabilidad y dar cumplimiento a la implementación del derecho al juego y la movilización social en favor de la crianza amorosa en el marco de su territorio.

Durante todo el año en Clemencia se organizaron concursos que incentivaron las rondas infantiles y demás juegos que propician las relaciones interpersonales, lo que fue tenido en cuenta para otorgar el galardón.

“Los premios, los reconocimientos, medallas y otras conmemoraciones a nuestro favor son para llenarse de orgullo y decir lo logré. Hoy me gano el reconocimiento por parte de la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez por mi compromiso con la infancia y la adolescencia”, dijo.

Este reconocimiento no es solo mío es de Dios, por darme la fortaleza, salud, sabiduría para cada día seguir trabajando por mi comunidad. También de mí hermana Heidin Cabarcas Gestora Social por el gran trabajo arduo que viene realizando especialmente por los niños y niñas de Clemencia y al equipo de Gobierno”, indicó.

Le dedico este reconocimiento a mis niños, niñas y adolescentes porque ustedes son mi impulso para seguir trabajando todos los días para que sean grandes como persona, ciudadanos con talentos y unos futuros profesionales”, finalizó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad