Procuraduria General de la Nacion

Nuevamente aplazada audiencia de la Procuraduría contra el Alcalde Dau

La misma quedó postergada para el día 21 de diciembre a partir de las 8.30 a.m.

Esta audiencia que estaba prevista para hoy 16 de diciembre, quedó aplazada nuevamente para el lunes 21 de diciembre del presente año, así lo decidió, la procuradora delegada para la Vigilancia Administrativa, de Asuntos sociales y Paz, Ligia Morales Amarís, quien sostuvo que aún no se tiene resolución por parte de la Sala Disciplinaria.

Cabe recordar, que el abogado de Dau, Gustavo Quintero Navas, presentó una recusación contra la procuradora Ligia Morales, porque según ellos, la funcionaria fue nombrada directamente por el Procurador, Fernando Carrillo, quien antes de iniciar el juicio disciplinario dio declaraciones a los medios de comunicación anunciando “su deseo de sancionar al Alcalde”.

En esa última audiencia realizada el 9 de diciembre, la procuradora delegada, negó el pedido de recusación de la defensa y aplazó el juicio disciplinario.

Es de anotar, que William Dau fue llamado a juicio disciplinario por el Ministerio Público por referirse de manera indebida contra los directivos de la Universidad de Cartagena como “un nido de ratas”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir