Ciudades

Cali

Toque de queda para el Valle del Cauca desde el 17 de diciembre

La gobernadora Clara Luz Roldán manifestó que esta medida se toma con el fin de controlar al covid-19 descongestionar los hospitales del departamento

Toque de queda para el Valle del Cauca desde el 17 de diciembre

Toque de queda para el Valle del Cauca desde el 17 de diciembre / Gobernación Valle del Cauca

Cali

Ante el incremento en el número de casos de covid-19 y la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en el Valle del Cauca, la gobernadora Clara Luz Roldán anunció a través de Twitter, la implementación del toque de queda, desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, a partir del jueves 17 de diciembre.

La mandataria sostuvo que inicialmente la medida se aplicaría hasta el 27 de diciembre, sin embargo, añadió que puede prolongarse si los contagios siguen aumentando y los centros asistenciales continúan al límite.

"Es urgente controlar el aumento de casos positivos y la ocupación de nuestros hospitales, para que en ningún caso la emergencia sanitaria se salga de control", publicó la gobernadora en su cuenta de Twitter.

Roldán recordó que en días anteriores, ya se había ordenado la suspensión temporal de las cirugías programadas hasta que nivel de alerta disminuyera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad