Ciudades

Bucaramanga

Ganadero secuestrado está enfermo

La familia pide a sus captores dejarlo en libertad porque su salud se podría complicar por ser además una persona de la tercera edad.

Bucaramanga

Hoy se cumplen 8 días del secuestro de un ganadero y además Líder Social del Magdalena Medio, Gerardo Aranda Albarracín de 74 años, secuestrado cuando iba para su finca en el municipio de Sabana de Torres en Santander.

Preocupante aglomeración en el centro de Bucaramanga

Las comunidades del Bajo Rionegro y San Rafael de Lebrija realizaron una marcha solicitando la liberación de esta persona que es muy apreciada por las comunidades por su trabajo social en la región.

Dos mil bultos se vendieron en la "papatón navideña"

Su hijo Luis Alfonso Aranda, reveló que su padre tiene varias enfermedades que requieren atención inmediata o de lo contrario su vida estaría en peligro y por eso piden su liberación.

Puede leer: VIDEO: Durante procedimiento fue agredida la comandante de Policía Florida

“Tengan presente que él tiene unas condiciones médicas que requieren ciertos cuidados tanto en su alimentación como el suministro de medicamentos por problemas de gastritis crónica, diabetes e hipertensión”, puntualizó el familiar del ganadero.

Lea también: Santander superó los 58 mil casos de Coronavirus

También las autoridades en Santander ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa a la persona que aporte información y permita la liberación o rescate de don Gerardo Aranda Albarracín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad