Ventas

Avanza diseño de política pública para vendedores informales en Cartagena

El gobierno distrital trabaja en la construcción de un documento

Con el acompañamiento de los Ministerios del Interior y del Trabajo, se llevó a cabo el primer Taller Regional para la elaboración de la ruta metodológica de implementación de la política pública de vendedores informales en la ciudad de Cartagena.

En este primer encuentro se acordó emprender acciones conjuntas que solidifiquen un acuerdo de voluntades en la construcción e implementación de la política pública de vendedores en la ciudad.

De acuerdo al Ministerio de Trabajo y Ministerio del Interior, los insumos y propuestas que se recogen en cada taller regional son sistematizados y, posteriormente organizados para enviarlos a cada entidad territorial. Lo anterior, con el fin de brindar una carta de navegación que permita a cada ciudad avanzar en el proceso de construcción de la política pública, teniendo en cuenta las propuestas identificadas en los talleres regionales.

Así mismo, esta ruta tiene como finalidad la construcción de una política nacional que disminuya los niveles de pobreza y desigualdad, relacionados con el fenómeno de las ventas informales en el espacio público.

Estos talleres se han realizado en otras ciudades del país como Cúcuta, Bucaramanga, Tunja, Cali, Pereira, Neiva, y Villavicencio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir