Bucaramanga

Multarán a instagramer que jugó con pólvora

Se trata de Felipe Simijaca quien en redes sociales subió un video con otros jóvenes, agrediénse con botafuegos.

Tras conocerse el video grabado por Felipe Simijaca, un joven que se hace llamar instagramer, en donde se ve como en una cancha juega con otros hombres a lanzarse botafuegos, un tubo pirotécnico, la Policía informó que se hará la individualización de cada una de estas personas para proceder a aplicar un correctivo.

Le puede interesar: Acopi tiene candidato a la presidencia de la Cámara

El general Luis García comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que estos hombres serán citados ante un inspector de policía y podrán tener una multa tipo 4 es decir más de $900 mil pesos.

Empresa Mariposa rechaza la prohibición de pólvora en Santander

"He ordenado a partir de estos videos publicados en redes sociales que se haga la individualización de cada uno de los participantes. Serán citados a una inspección en donde se les aplicará un comparendo, porque este es un comportamiento contrario a la convivencia ciudadana".

Puede leer: Hallan camioneta de ganadero desaparecido

Simijaca en octubre pasado también estuvo en el ojo de la polémica tras participar y grabar una caravana de motociclistas, una noche antes de halloween, que generó desorden en varias zonas del Área Metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir