Cartagena de Indias

En barrio El Campestre de Cartagena piden socializar obras del canal

Para la edilesa de la Localidad 3, Isamar Hernández, hoy no se sabe qué contemplan los $900 millones anunciados por el distrito

Luego de hacerse viral el video donde una familia casi pierde la vida en el canal de El Campestre, la administración Dau con el apoyo del Ministerio de Vivienda, anunció obras por $900 millones sobre ese cuerpo de agua.

Sin embargo, hoy los habitantes del sector aseguran desconocer qué trabajos se realizarán con esos recursos, y cuándo específicamente iniciará la intervención. Por el momento, en la zona solo se observa una 'pajarita' sin operarios.

"Yo creo que hay que hablarle claro a la ciudadanía, la comunidad no sabe qué van a cubrir los 900 millones, y tengo muchas dudas frente a esa inversión. Gastarse el recurso para mitigar y no dar solución de fondo a un problema de tantos años, podría traer serías consecuencias", indicó la Edilesa Isamar Hernández, quien fue escogida como presidenta de la corporación para el año 2021.

Por el momento, no se ha retirado ni el escombro que dejó el debilitamiento del muro de contención, y los moradores siguen buscando un espacio de diálogo con la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir