Salud y bienestar

De Año Nuevo y Navidad

Cero quemados en la Noche de Velitas en Montería

En la capital de Córdoba continuarán las acciones con el fin de garantizar una temporada de Navidad y fin de año en sana convivencia.

Cero quemados en la Noche de Velitas en Montería

Cero quemados en la Noche de Velitas en Montería / Alcaldía de Montería (Cortesía)

Las autoridades de Salud y Tránsito entregaron un balance positivo de la Noche de Velitas en Montería. El reporte de quemados por pólvora y de accidentes de tránsito fue de cero.

La Alcaldía de Montería, a través de las Secretarías de Gobierno y Tránsito, en compañía de la Policía Metropolitana y la Dirección de Tránsito, realizaron recorridos y controles en diferentes puntos de la ciudad, enmarcados en las acciones que se implementan en el Plan Navidad 2020 "Celebrando con seguridad en casa", que trabaja en tres frentes: seguridad ciudadana, seguridad y movilidad en zona comercial y protección de la vida.

Lea también: 3.900 policías garantizarán la seguridad en Córdoba en Navidad y fin de año

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, reiteró que esta noche y como medida preventiva, las luces navideñas de las Rondas Centro y Norte, así como la Catedral San Jerónimo, se mantendrán apagadas.

Se mantendrán acciones articuladas con las diferentes instituciones, con el fin de garantizar una temporada de Navidad y fin de año, en sana convivencia, buscando preservar la vida y la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad